viernes, 31 de octubre de 2008

Secretos revelados: ¿cuáles son los trucos de las famosas para lucir esas colas imposibles?

Aunque resulte extraño, quien se encargó de develar el misterio fue la revista Noticias. Casi desapercibido, en un párrafo entre tantos, un periodista le dio algo de autoestima a las mujeres argentinas.

¿Cuál es el secreto detrás de las cosas esculturales?

La primera en aparecer es Wanda Nara, como no podría ser de otra manera. Instalada en Rusia y a punto de dar a luz, “rubia” esconde un secreto -de sus viejos tiempos en los que vivía de su cuerpo y no de su marido- a la hora de hacer producciones fotográficas. Según parece, el photoshop se encargaría de borrarle todos los granitos de la cola mientras ella sonríe y posa felizmente.

La ex chica Sofovich por excelencia es Nazarena Vélez. Aunque algunos siempre se apresuren y la cataloguen como “la chica del momento”, Nazarena siempre se las arregla para aparecer en algún escándalo (si es hot, mejor). Ella sonríe para las fotos pero cuando le piden que se de vuelta, la situación cambia. Según publica la revista, la amiga de intrusos (?) porta lo que en el ambiente se denomina “culo largo”. Para que no se note tanto, la “vedette” pliega el torso hacia delante cada vez que la fotografían.

Otra que fue descubierta es Victoria Vanucci. Según la revista, la “actriz” necesita producción porque su cola es demasiado masculina. Sin embargo, no describe más que eso . Descubierta a medias, todavía no sabemos cuáles son sus verdaderos secretos para mejorar la cola.

Aunque alguna vez lucró con sus “tetotas”, Luciana Salazar es una de las más copiadas a la hora de elegir el tipo de cola que una mujer desea después del quirófano. Sin embargo, no todo es tan escultural como parece. Luciana se lleva un espejo para ponerlo detrás de ella y controlar, en todo momento, que salga su mejor “perfil”.

Aunque son un dolor de cabeza para los fotógrafos (y muchas mujeres), los hombres las siguen prefiriendo.

No hay comentarios: