miércoles, 29 de octubre de 2008

Noe

¿El principal rasgo de su carácter?
Con el tiempo me di cuenta de que soy bastante ciclotímica.

¿La cualidad que desee en un hombre?
Humildad.

¿La cualidad que prefiere en una mujer?
Humildad.

¿Lo que más aprecia de sus amigos?
La incondicionalidad.

¿Su principal defecto?
La irritabilidad, la impaciencia.

¿Su ocupación preferida?
Escuchar música e ir a recitales.

¿Su sueño de dicha?
Tener el tiempo necesario para dedicarme a algo que me apasione.

¿Cuál sería su mayor desdicha?
Olvidarme de dónde vengo.

¿Qué quisiera ser?
Persona

¿Dónde desearía vivir?
En Canelones, Uruguay.

¿El color que prefiere?
Blanco o verde.

¿La flor que prefiere?
Jazmines.

¿El pájaro que prefiere?
El colibrí.

¿Sus autores preferidos?
Me gustan mucho Kociancich, Gorodischer, Galeano, Walsh, Fontanarrosa y Aguinis. Seguramente me estoy olvidando de algún otro culturoso que en su momento me impresionó.

¿Sus poetas preferidos?
Benedetti y Neruda. Tampoco me gusta mucho la poesía que digamos...

¿Sus héroes de ficción?
No tengo.

¿Sus heroínas favoritas de ficción?
No tengo.

¿Sus compositores preferidos?
Pablo Lescano. Aunque a veces Jaime Roos y Alfredo Zitarrosa zafan.

¿Sus pintores predilectos?
Frida, Rivera, Picasso.

¿Sus héroes de la vida real?
Diego Forlán.

¿Sus heroínas de la vida real?
No tengo.

¿Su nombre preferido?
No tengo.

¿Qué detesta más que nada?
La displicencia en la que todos estamos sumergidos. La discriminación del “otro”.

¿Qué caracteres históricos desprecia más?
Las dictaduras, los totalitarismos, las represiones, los fanatismos.

¿Qué hecho militar admira más?
Ninguno

¿Qué reforma admira más?
Probablemente, el Mayo francés, la primavera de Praga, el cordobazo, Tlatelolco…

¿Qué dones naturales quisiera tener?
Algo de memoria y atención.

¿Cómo le gustaría morir?
Sin dolor.

¿Estado presente de espíritu?
Irritado

¿Hechos que le inspiran más indulgencia?
ehh...

¿Su lema?
No tengo.

No hay comentarios: