miércoles, 29 de octubre de 2008

Gastó casi un millón de dólares para convertirse en Barbie

Sarah Burge, una ex conejita de Playboy de 49 años, se sometió a más de cien cirugías plásticas para transformarse completamente. No sólo batió un record en operaciones, sino que también logró convertirse en una Barbie de carne y hueso.

La playmate británica, devenida en esteticista, se casó vestida de Barbie hace tres años. Su obsesión por la blonda muñeca es tan grande que tiene su propio sitio web (http://www.reallifebarbie.com/) donde narra todos los detalles de su historia.

Hace unos años, Burge fue atacada por un perro que le mordió el rostro y le dejó importantes heridas. Sus médicos le realizaron una serie de intervenciones para reconstruirle su cara y, desde ese momento, no hubo vuelta atrás. "Es adictivo. Siempre que salgo del quirófano pienso en la siguiente operación", explicó la Barbie wannabe.


La lista de operaciones, en las que invirtió casi un millón de dólares, es extensa.

La mujer, madre de tres chicos, arregló y subió sus pechos e hizo que los cirujanos reubicaran sus pezones. Además, gastó más de 50 mil dólares en un tratamiento láser que removió una capa de la piel de su rostro para darle un look más juvenil y un par de billetes más en una serie de procedimientos realizados en la mandíbula, el abdomen y las nalgas.

"No es que no me guste mi aspecto, es que creo que es mejorable. Todo lo que he hecho fue para detener el proceso de envejecimiento", explicó Burge.


Vos... ¿En quién quisieras transformarte?

Fuente: Montevideo COMM

No hay comentarios: