martes, 28 de octubre de 2008

Marce

¿El principal rasgo de su carácter?

El humor y la honestidad… BRUTAL!

¿La cualidad que desee en un hombre?

La entrega total. ¡Y que no sean vuelteros!

¿La cualidad que prefiere en una mujer?

La entrega total. ¡Y que tengan siempre un buen chisme para contar!

¿Lo que más aprecia de sus amigos?

La incondicionalidad.

¿Su principal defecto?

Siempre hacer comentarios guasos y muy desubicados.

¿Su ocupación preferida?

Escuchar música.

¿Su sueño de dicha?

Ser feliz junto a la gente que quiero.

¿Cuál sería su mayor desdicha?

La estoy viviendo.

¿Qué quisiera ser?

Alta, para no tener que usar tacos cuando salgo...

¿Dónde desearía vivir?

En mi casa. Me quejo porque queda lejos, pero la tranquilidad de Tortulandia no la cambio por nada.

¿El color que prefiere?

Negro.

¿La flor que prefiere?

La que me regalen.

¿El pájaro que prefiere?

Ninguno, porque siempre hay uno que me caga encima.

¿Sus autores preferidos?

Gabriel García Márquez, Félix Luna, Lev Tolstoi y algunos más que ahora no tengo en mente.

¿Sus poetas preferidos?

Gustavo Adolfo Bécquer y algunos más que ahora no tengo en mente.

¿Sus héroes de ficción?

De acá: Yo, Matías.

De afuera: Superman

¿Sus heroínas favoritas de ficción?

De acá: Maitena.

De afuera: La mujer maravilla.

¿Sus compositores preferidos?

Guillermo Bonetto (cantante de Los Cafres), Bono y Fito Páez... Bastante variadito!

¿Sus pintores predilectos?

Alonso Barros Peña, Pablo Picasso, Salvador Dalí y algunos más que ahora no tengo en mente.

¿Sus héroes de la vida real?

Todavía sigue siendo mi viejo.

¿Sus heroínas de la vida real?

Moro y Monina, sin duda alguna. También todas mis amigas mamás.

¿Su nombre preferido?

El tuyo.

¿Qué detesta más que nada?

La inseguridad por sobre todas las cosas y a la gente creída.

¿Qué caracteres históricos desprecia más?

El Holocausto.

¿Qué hecho militar admira más?

La revolución de Mayo de 1810.

¿Qué reforma admira más?

La que fue efectiva y ayudó a mejorar el país... ¿Alguien sabe si existió alguna que lo haya logrado?

¿Qué dones naturales quisiera tener?

Los superpoderes que tienen la mayoría de los políticos del país, para hacer cualquier cosa que se me cante!

¿Cómo le gustaría morir?

De una.

¿Estado presente de espíritu?

Melancólico.

¿Hechos que le inspiran más indulgencia?

Los animales abandonados.

¿Su lema?

Mucho bla bla mucho bla bla, pero a la hora de los bifes es vegetariano/a.

Que se pare todo, menos el corazón!

Fue, total ya estamos cagadas...

Tiradísimo de los pelos.

Don’t worry… Be HUGGIES!

¡Qué desgracia!

No hay comentarios: