sábado, 18 de octubre de 2008

El mismo vestuario y el mismo personaje pero... ¿Cuál de las dos es la verdadera Susana?



El mismo evento, mismo vestido, mismo maquillaje pero dos personas diferentes. Con motivo de la entrega de los premios Grammy latinos, dos revistas publicaron fotos de Susana Giménez y ninguna coincide con la imagen de la “diva de los teléfonos”… ¿O sí?

Es cierto que un estudio de televisión, con luces adecuadas y tomas cuidadas, puede mejorar un poco la figura de quien está frente a las cámaras. Sin embargo, en la última salida pública de Susana (sin luces y con miles de cámaras apuntándola) la diva resultó tener un alterego.

La revista Caras publica a una Susana más esbelta y con muchos años menos. Los brazos aparecen totalmente definidos, el vestido vuela y la piel de la conductora está bronceada y tirante. Hasta ahí, más o menos se parece a la Susana que apareció todas las noches en la cuidada pantalla de Telefé.

Pero, para dolor de cabeza de la rubia, la revista Pronto publicó unas imágenes de la diva con el mismo vestido pero radicalmente diferente.


La cara de Susana estaba menos tirante, el bronceado lo había dejado en su casa de Miami y los brazos ni se acercaban a los perfectos publicados por Caras. El vestido, por su parte, parece mucho más chico y con menos vuelo, como si Susana hubiese adelgazado algunos kilos para la sesión de fotos de Caras.

El brazalete que eligió Susana para darle un poco de glamour a los accesorios también le jugó una mala pasada. Es que si bien cada uno es libre de ponerse lo que quiera, parece que también son dos piezas distintas las publicadas por las revistas. En una, la diva logra enroscarlo en su tonificado brazo mientras que en la otra es el brazo el que enrosca el accesorio.

Con una mínima diferencia de días, la diva logró sorprender a todos con sus dos cuerpos. Habrá que ver cuál de esas dos es la verdadera Susana, mientras tanto ella sigue apuntando a los atuendos ajustados que tan bien le quedan (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manu, ¡Susana sólo puede lograr el cuerpo de la izquierda con un tipo que le recorte digitalmente los noventa kilos de piel estirada que le bailan por el cuerpo!