domingo, 12 de octubre de 2008

Britney le robó el cuerpo a Tyra Banks

No es necesario disfrutar de su empalagosa y básica música para sentir empatía por la ex lolita del pop. Después de casi tres años de turbulentos escándalos mediáticos, la cuenta de la princesita se puso en rojo y comprendió que era hora de poner manos a la obra en un nuevo disco al que denominó Circus (Circo en inglés).

Todo venía bien. Mtv había decidido darle a su eterna musa un empujoncito y, en la última emisión de los Video Music Awards, la cadena la premió con tres de los principales galardones de la jornada. A cambio, ella lució concentrada, arreglada y ostentando una buena figura, aunque sus impresentables discursos jamás evolucionaron.

Después se filtró en la web su primer corte Womanizer. Aprovechando sus públicas diferencias con su ex marido Kevin Federline (o Kfed para sus cuatro fanáticos), Britney sembró la duda con respecto a la turbulenta letra de la canción en la que se deja en jaque al eterno mujeriego.

“Britney tiene una excelente relación con su ex marido y padre de sus hijos”, desmintió los rumores en la revista americana In Touch, la madre de la devenida estrellita popera. Claro, una excelente relación después de que le haya causado uno de los más grandes desequilibrios mentales vistos en la historia de la era del tabloide.

Lo cierto es que fuera de las jugarretas mediáticas, Britney pisaba fuerte y prometía volver a la cima de los incomprensibles charts de ventas en el mundo. Pero… no todo lo que brilla es oro y a la rubia la acusaron de robarle el cuerpo a la modelo afroamericana Tyra Banks.

Las fotos son concluyentes. La portada del nuevo disco de la rubia la tiene dominando a un hombre en lo que aparenta ser una carpa de circo (todo siguiendo la línea de su nueva producción musical). Aunque es cierto que nos acostumbramos al abuso de photoshop en las producciones fotográficas, el recuperado cuerpo de Britney sorprendió hasta al más optimista.

Sin embargo, y para dolor de cabeza de la ex calva, algunos de los fanáticos de Tyra pusieron el grito en el cielo al reconocer la silueta de la modelo en la portada y comenzaron una cruzada en Internet publicando el robo.

Habrá que ver qué tipo de acciones legales inicia el abogado de Banks y cuánto le costará a la carrera de la alicaída rubia este nuevo tropezón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volvimos a los viejos tiempos manu

que descocada britney

Anónimo dijo...

y pensar que juli dice que le daaba cuando estaba pelada

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno volvio el odio hacia britney? seguro que en los noventa bailaste al ritmo de baby one more time

Anónimo dijo...

uno reniega, yo te era muy acido cuando te resaltaba que laburabas en ese lugar amarillo, pero mierda. Me siento en la computadora y la veo a la Lic en Letras que me dice que entre a tu blog que hay una nota de Britney.

chatura la de mi señora bruja

Anónimo dijo...

marian no se trata de bailar o no la britney, k siempre os scusais con k todo el mundo la odia, el caso es ese el ROBO de un cuerpo k ella sueña xD nadie se cre k dspues d aber stado como una vaca y aber parido dos ijos britney ste asi d bonita, como dice el articulo, NI EL MAS OPTIMISTA ASIKE APLICATE EL CUENTO