
Las marcas nacionales ya fueron para muchos adolescentes con poder adquisitivo. La nueva moda es gastar miles de pesos en productos de diseño extranjero, reconocidos por los festivales de moda en todo el mundo. “Hay una falta total y rotunda de interés por la vida y otras cosas más importantes. Cuando la imagen tiene que ver solamente con la parte externa y la plata, entonces la adolescente está tapando un montón de carencias afectivas ", explica a ASI NO la asesora de imagen Claudia Servino y sentencia: “A veces una imagen vale más que mil palabras”.
Además, según la asesora, la nueva moda de los niños ricos se relaciona con el interés por imitar a los padres, cada vez de un modo más fuerte. “Los hijos tratan de imitar mucho a los padres y lo cierto es que Cristina está cada vez más bonita. La futura presidente es una mujer que marca tendencia, y eso su hija lo sabe. Seguramente, se da cuenta de que su madre es importante y que su imagen la ayudó muchísimo”, explica.

Para muchos, Florencia Kirchner era una nena con perfil bajo que al comienzo de la presidencia de su padre exhibía un cuerpo totalmente distinto al actual. “Era una niña gordita cuando su padre comenzó su mandato. Es claro que hablamos de una chica que tiene muchos asesores de imagen que, como todos nosotros, vamos modificando a las personas para que encajen en el rol que tienen que cumplir ”, revela Servino.
Sin embargo, el look de Florencia responde a tendencias generales dentro de la adolescencia. Ana Walsh, asesora de imagen, habló con y explicó el fenómeno desde su perspectiva. “Es algo que se relaciona con el turismo que consume estas marcas y con que Argentina está de moda en todo lo que es diseño. Son marcas de gran prestigio que siempre se mantienen en el deseo de la gente, son los grandes clásicos de la moda”, explica a ASI NO Walsh y advierte que no cualquiera accede a estos productos, sólo los “argentinos que no tienen problema en gastar”, obvio.

“No sé dónde podés comprar estas cosas acá, yo las compro afuera”, le respondió Florkey a una chica que le preguntaba dónde podía adquirir los accesorios que la menor del clan mostraba en sus fotos. Y claro, no son cualquier cosa. La niña K mostró unos anteojos de Calvin Klein valuados en 750 pesos y carteras cuyo valor oscila entre los 5 y 7 mil pesos.
¿No será mucho para una chica que no tiene ni veinte años?
Por Manuela Fernández Mendy
3 comentarios:
una verguenza che
ni con una vuitton se salva a semejante loro
:@
aaaaaa qe lindo la nena comprandose carteritas de 5 mil pesos con NUESTRA plata, claaaro!
LADRONES!!!!!!!!!
Publicar un comentario