martes, 11 de noviembre de 2008

No llegó a la Casa Blanca pero ya tiene ofertas...



El mundo da para todo. Pelucas, muñecos y hasta dibujos animados fueron algunos de los logros marketineros que supo recoger la ex candidata a vicepresidente de Estados Unidos Sarah Palin. Conservadora y excelente retrato de una “mujer bien”, la gobernadora de Alaska irrumpió en los medios mundiales y logró sacar algunos minutos de fama que lejos están de abocarse a cuestiones de agenda política.
Ahora, después de haber “mordido el polvo” en las urnas, Sarah recibió un impactante ofrecimiento. Sí, aunque pocos se la imaginen como una mujer hot, un director de cine erótico la quiere llevar a la gran pantalla con poca ropa y mordiendo algo más que una derrota. Según parece, Cezar Capone –el director que optó por el negocio del morbo- le propuso a la amante de las armas protagonizar una película porno y, a cambio, estaría dispuesto a pagarle nada menos que dos millones de dólares.
“Sarah es la madre con la que cualquier hombre de cualquier parte del mundo querría estar”, justificó el excéntrico cinéfilo. Para que la indecisa de Palin tome fuerzas y se anime al destape, Capone fue por más y le ofreció a Todd Palin –desdibujado marido de la ex candidata- ser el coprotagonista del prometedor negocio. Eso sí, sólo cobraría cien mil dólares.
Es de público conocimiento que ningún hombre escribe en este blog, es por eso que llamamos a nuestros lectores masculinos a expresarse…
Vos, ¿le darías a Palin?

1 comentario:

Anónimo dijo...

le hago un pibe y me salvo la vidaaaaa