domingo, 2 de noviembre de 2008

Argentina tiene los mejores ladrones del mundo

Ni la mejor carne, ni las mejores mujeres. Lo mejor que tenemos los argentinos son los ladrones que piensan en el cuidado del patrimonio cultural de la humanidad. Alejados del rótulo de rateros convencionales, la nueva generación de delincuentes VIP -porque sólo se dedican a hurtar las pertenencias de los ricos y famosos- se propuso destruir cualquier tipo de “creación” mediocre.

La última víctima del clan fue Raymond Luís Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yanquee, un afamado “artista” del mundo del regaettón. Según informa el sitio de noticias faranduleras La Botana, el autoproclamado músico habría perdido su computadora personal y su pasaporte en manos de ladrones argentinos. Lamentablemente, el invaluable material discográfico que llevaba consigo el músico tiene un back up en las computadoras de sus discográficas.

Meses atrás, cuando todos los especimenes de la farándula nacional hacían cola para servir café en la mega producción que Coppola rodaría en la Argentina; representantes de los ladrones VIP se hicieron presentes en la casa que el director alquilaba en San Telmo y le robaron su computadora en la que se encontraba la única copia del guión de su película. Con el tiempo, la súper mega producción del consagrado director de El Padrino se convirtió en un breve rodaje de bajo presupuesto para desilusión de los actorcitos locales. Con Leticia Brédice y Sofía Gala como protagonistas, queda claro que nuestros ladrones amigos le habrían hecho un gran favor a Francis Ford si éste no hubiera insistido con el rodaje.

¿Quién no recuerda a la estrellita de Disney que deslumbró con su talento en un video casero? Sí, Chachi Telesco volvió a ser víctima de un robo a su intimidad en una disco de Palermo. Al parecer, dos “rateros” le habrían robado su cartera en la que no sólo tenía maquillaje y documentos, sino que también contaba con una nueva camarita digital… ¿nos salvamos de la segunda parte de La chica de las medias?

Chiche Gelblung, Moria Casán, Cecilia Bolocco y Pamela David son algunas de las víctimas del grupo de rateros VIP. ASI NO sólo quiere recordarle al grupo justiciero que jamás perdonará el hurto a la gran diva de la televisión argentina, la Chiqui Legrand.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mejores ladrones del mundo empezando por los políticos.