lunes, 24 de noviembre de 2008

Anatomía 2009

Inspirados en la serie Grey's Anatomy, los alumnos de sexto año de la Facultad de Medicina de la Vall d'Hebrón (Universidad de Barcelona) demostraron que ser doctor es mucho más que sanar a los pacientes y usar ambos blancos.


Con el fin de recaudar fondos para realizar un viaje de fin de curso, los futúros médicos hicieron un calendario erótico que sale hoy a la venta en Europa por una módica cifra de ocho euros.



Los estudiantes, que en junio de 2009 se recibirán de doctores, utilizaron calaveras, vendas y todo tipo de elementos quirúrgicos para transformarse en modelos al desnudo con un sólo objetivo: juntar plata para irse al Caribe.


"Pensaba que tendría problemas para desnudarme, pero, pasados unos minutos, te sientes como en tu casa", expresó Pedro, uno de los estudiantes para 20minutos.es.


Ramón Josa I Campoamor fue el encargado de tomar las fotografías en cuestión. La sesión no se realizó en la Vall 'dHebrón porque los alumnos no obtuvieron el permiso, sino en otro hospital (cuyo nombre no se puede revelar).


Según Marta,una alumna que posó muy deshinibida ante la cámara, la sesión "duró "11 horas y fue agotadora, pero todos quedaron encantados con el resultado".


Los estudiantes habían recaudado el dinero con la venta de flores y lotería. Ahora, con la tirada de 1500 calendarios, esperan conseguir el dinero necesario para hacer su viaje.


Vos... ¿Qué harías para juntar plata?

No hay comentarios: