
La nueva moda mundial es que las famosas se conviertan en personajes multiuso. Proliferan en los estantes la ropa de diseño, perfumes, música, muñecas, maquillaje y hasta accesorios con apellidos famosos en sus etiquetas. Así como Gwen Stefani, Jessica Simpson y Jennifer López, Natalia Oreiro lanzó su propia marca de ropa en Palermo, fiel a su particular estilo.
Siempre resaltó por su look, eso es algo en lo que coinciden los especialistas consultados por ASI NO. Sin embargo, la actriz fue criticada muchas veces por su estilo, que suele ser más jugado de lo que se acostumbra ver entre las famosas locales.

Por otro lado, para el diseñador Benito Fernández, uno de los preferidos por la princesa Máxima de Holanda, Natalia tiene un look “moderno y sexy” y su colección es innovadora en “detalles”, como las “mangas y cuellos de las prendas”.
Natalia Oreiro es innovadora y cambiante. La actriz puede deslumbrar en un evento con un conjunto sobrio y la semana siguiente combinar amarillos y verdes, como si nada. “Creo que tiene un look intelectual y no tan latino”, explica Fernández sobre la marca distintiva de la mujer del líder de Divididos.
Por su parte, Medina Flores revela que si bien escuchó críticas a los géneros “baratos” de la colección de la actriz, le parece que Oreiro “estuvo bien en su elección, porque está orientada a un público determinado”.

En contraposición, Medina Flores es contundente en su análisis: “Pese a que a nivel general me haya parecido buena, no me gustaron las prendas en crochet. No creo que nadie en la vida pueda estar elegante con un crochet, hay que ser divina para ponerse eso”.
Ahora le toca al público decidir si "La Oreiro" tendrá con este emprendimiento un nuevo logro entre sus manos. Vos, ¿qué pensás?
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