viernes, 19 de diciembre de 2008

El calendario rockero arranca con todo




Después de muchas ediciones, el Quilmes Rock logró posicionarse como uno de los festivales roqueros (y no tanto teniendo en cuenta que han participado bandas como Babasonicos y Miranda) más esperados por los jóvenes. Alejados de la lógica nacionalista, los empresarios organizadores se las arreglaron para traer, festival a festival, importantes figuras del ámbito internacional.

Tras el turbulento tour de Madonna por la noche porteña, los sedientos de artistas internacionales –así como los catadores de buena música- tendrán la oportunidad de deleitarse con bandas como Radiohead y Iron Maiden; además de escuchar en vivo a las bandas nacionales de mayor renombre y crecimiento en los últimos años.

Según confirmaron los organizadores, el 24 de marzo –día de la memoria- será la fecha en la que muchos argentinos podrán escuchar la presentación de In Rainbows, el último material discográfico de la banda inglesa, además de corear sus ya afamados hits. Por otra parte, el 26 de marzo se presentará en el festival Iron Maiden, con un show que promete cambiar la selección de canciones realizada para su gira Somewhere back in time.

Todavía se desconoce la banda de serie del 29 de marzo y la troup de conjuntos nacionales que pisarán los escenarios del estadio River Plate y del Club Ciudad Buenos Aires. Lo que sí logró confirmar ASI NO fue un detalle no menor: el costo de las entradas.

Para los interesados, el show de Radiohead tendrá una entrada única que costará 270 pesos, mientras que las de Maiden tendrán una base de 60 pesos.

No hay comentarios: