miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entre bomberos... ¡Las pelotas!

Atrás quedaron los tiempos en los que las tapas eran el sello distintivo de cada medio, hoy la lucha de los diarios digitales está abocada a la adquisición del tan preciado “click”. Las volátiles pautas publicitarias tienen una impecable y coherente relación con la cantidad de lecturas y visitas que tiene cada portal y eso incentiva a un tipo de periodismo más “juguetón a la hora de titular”.



Eso no es noticia. Sin embargo, hoy entré a Crítica Digital y me encontré con un llamativo botón que invitaba a no pasar. Dudé en regalarle mi click, pero me ganó la curiosidad. Lo primero que me apareció fue una nueva pantalla en la que se podía leer: “Atención. Si usted es: impresionable / timorato / conservador / susceptible / políticamente correcto / viejo de espíritu. No siga. Haga click aquí. De lo contrario, avance”.



Para mi sorpresa, cuando hice click me encontré con una caricatura sobre la presidente Cristina Fernández (esperemos que no se ofenda tanto como lo hizo con la de Sábat).
Hasta ahí, Crítica se había embolsado tres clicks y pretendía consagrarse con un cuarto. “Ya estoy jugada”, pensé y apreté el botón destinado a los viejos de espíritu.
DANGER
De pronto aparecí en la página de Infobae. Buen chiste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lanata y sus chistes

que cuente de donde saco la plata para critica