sábado, 11 de octubre de 2008

Argentina... ¡País generoso!



A continuación, un resumen del debate que surgió en You Tube. Para leer todos los comentarios, entrá acá.

“Creo q es respeto es importante y es algo q se ha perdido. Si no se respeta a San Martín, a Belgrano y a Moreno entre otros ¿Por qué habrian de respetar a Eva Perón? También creo q el respeto se gana y no te lo da un cargo”.

“Lo q dice la placa final es: "Lo que se espera de una mujer, NO es lo q hace grande a una mujer"es decir, esta justamente en contra del machismo en el q vivimos..un saludo”

"Esto es un a pelotudez me cago en vs hijo d eputa"

"Que sabe...(un salame de estos)de esta historia,que sabe del beso que esconde nuestra memoria,de los destierros de los agravios,de los hermanos que hoy no estan por ir tras sus huellas y sus pasos de libertad"..."Eva no es un cuento;Es revolución"


"estoy totalmente deacuerdo con vos mas alla de que esta mujer sea odiada y amada a la vez por millones de argentinos se le deve respeto porque a pesar de todo ella le dio mucho al pueblo argentino entre muchas cosas el voto femenino, aginaldos, vacaciones pagas, jubilaciones etc.esta mujer merece el respeto de todos mas alla de la ideologia o de la bandera politica que defienda cada unpo de nosotrosdejemosnos de joder con estas boludeses que no nos lleva a ninguna parte!!!"

"Sos muy muy muy muy inocente. Los que escriben éstas cosas (inclusive yo) no entramos porque sí. Vimos un ámbito de defensa de nuestras convicciones y aquí estamos. De la misma manera, los que hicieron éste foto montaje lo hicieron sabiendo que a los mas sangre caliente de nosotros (los peronistas históricos) nos iba a molestar.Como dije más arriba de una manera más elíptica: Dios pondrá cada cosa en su lugar. "Por sus actos los conocereís, no por sus palabras".Y Evita hizo MUCHO por los pobres".

"jaja q zarpadoigual evita una grosa"

"Sí, tenés razón, era una grossa. Una Reina creada desde el barro de Los Toldos y descendida para ayudar a los pobres. Si sos pobre, defendela defendela de los sátrapas que hacen éstas cosas".

"Me parece que la persona que hizo esto no tuvo por intención ofender o burlarse de EVITA. Pienso que es solamente una broma con una filmación, y que no menoscaba en nada a la personalidad y a la memoria de esta gran mujer".

"respeta pedazo de hijo de puta".

"I like this video. For those who didn't get it: whats expected of a woman is NOT what makes them great".

"Nada que ver... Se lo tomaron muy enserio... Yo estoy de acuerdo mucho de lo que representa el peronismo y sin embargo me cague de la risa... es parte del humor muchachos".

Vos, ¿qué opinás?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomarse cualquier cosa como un motivo para retomar la vieja disputa entre peronistas y antiperonistas me resulta mediocre. asi estamos, debatiendo por you tube si es o no una falta de respeto a evita.
y de las cosas coyunturales? nunca nada